Comic, Ilustracion, Animación, Pintura, Fragmentos de la enciclopedia defica, La mansión de los Pampín, Stratos, Tangencias, Trazo de tiza, Quotidianía delirante, Cronicas incongruentes, Pedro y el lobo, Manuel Montano, Los compañeros de la orde de la piedra, O casi, Acuarios, De Profundis, Men in black, Xabarin club y los vigilantes del camino, El padrino, Ardalén, Xabarin, bande desinée, fumetto, quadrinhos, banda deseñada

Preguntas frecuentes


�Cómo funciona la columna de "Últimas galerías"?

En la columna de "Últimas galerías" que aparece en la portada se listarán los apartados que hayan sido recientemente actualizados.
Como las imágenes mostradas desde las galerías ahora incluyen información referente al título, técnica, tamaño y otros datos, al actualizar estos campos, las galerías correspondientes aparecen listadas como novedad en portada. Cuando el proceso de actualización de información esté acabado, en esta columna aparecerán solamente las actualizaciones "auténticas".

Determinados elementos visuales de la página se comportan de manera diferente en distintos ordenadores. �Porqué?

Por desgracia, los distintos navegadores de Internet ofrecen características visuales y funciones diferentes. Incluso el mismo navegador puede mostrar grandes diferencias entre versiones sucesivas. Algunas características de la página aprovechan funciones de las últimas versiones de los navegadores que en versiones más antiguas tendrán un comportamiento diferente.
powered by paginasweb.es