De Profundis

En 2001 comencé a pensar en la posibilidad de hacer una película de animación "en solitario". De inmediato de apunté al proyecto Nani García, amigo, músico y compositor. Lo hizo con un entusiasmo imprudente, pues lo único que había era una declaración de intenciones. En 2002 comenzamos a trabajar "en serio".

Cuando el proyecto tuvo un primer guión completo y una primera planificación visual acabada, Chelo Loureiro, que acabaría siendo la productora ejecutiva, aceptó subirse al barco. Ella gestionó la participación de Continental Producciones como productora principal, y la de las demás productoras y entidades que le dieron viabilidad al proyecto, y nos dio apoyo y ambición sin límites.

La Orquestra Sinfónica de Galicia grabó la banda sonora y la interpretó en directo en las dos presentaciones "en vivo" que se han hecho hasta el momento.

Fueron cuatro años de "trabajos forzados" y una experiencia irrepetible. Y sé muy bien lo que quiero decir cuando digo irrepetible.

» SINOPSIS

» PLANTEAMIENTOS CREATIVOS

Sitio Web de la película

Comprar el DVD

Comprar el CD B.S.O.

Escuchar / Comprar B.S.O. en iTunes (necesario iTunes instalado)

PlanificaciónPlanificación Diseños y bocetosDiseños y bocetos Bocetos de ColorBocetos de Color FondosFondos OriginalesOriginales CartelesCarteles